Cromby´s Comunicación organiza la Gala Benefica a favor de Asión

El pasado 20 de abril, celebramos junto con otras empresas colaboradoras la Gala Benéfica a favor de Asión (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad de Madrid) en Rafael Hoteles Atocha.

ASION es una asociación que trabaja para niños y adolescentes enfermos de cáncer de 0 a 18 años que desarrolla diferentes programas de investigación contra el cáncer, así como cuenta con numerosos programas de apoyo psicológico, escolarización, sensibilización y actividades de ocio y tiempo libre para enfermos y familiares.

El evento contó con la presencia de más de 150 personas y la participación de numerosos diseñadores e importantes firmas de moda, joyas y complementos como Pietro Dolcemascolo, Harmony Design Joyas con Personalidad, Pluma Azul, Artasturam.
La actriz, Enma Caballero desfiló alguno de los modelos y pudimos contar con la presencia de Beatriz Pino (Telemadrid), Antonio Paz (Fundal), entre otros.


Gracias a empresas como Cromby´s Comunicación, Rafael Hoteles, Harmony Design Joyas con Personalidad, Status Agencia, Maskebolsas y los diseñadores mencionados anteriormente se pudo celebrar la gala de recaudación de fondos para Asión.

Los comentarios están cerrados.